quarta-feira, 14 de setembro de 2016

Urugay - Secreto Bancario y Trasparencia Fiscal - Importantes cambios

.:|: GTS Uruguay - Contadores Públicos - Consultores Asociados :|:.:



Secreto Bancario y Trasparencia Fiscal - Importantes cambios

7/20/2016

Importantes cambios previstos en el proyecto de Ley que será aprobado en 2016, para comenzar a implementar desde el año 2017 son desarrollados aquí.

 
Compartimos el material preparado por nuestro equipo de GTS URUGUAY desarrollando los importantes cambios previstos a varios temas de mucha actualidad y que tendrán un impacto significativo en la actividad en el futuro como son los que se mencionan a continuación:

- Modificaciones al Secreto Bancario e intercambio automático de información

- Identificación del Beneficiario Final

- Normas aplicables a entidades de Baja o Nula Tributación (BONT)

- Modificaciones al régimen de Precios de Transferencia

Es de esperar que este proyecto se apruebe a la brevedad ya que las disposiciones para modificar el régimen de Secreto Bancario es para estar en concordancia con los compromisos asumidos ante la firma de la Convención Multilateral sobre Asistencia Administrativa Mutual en Materia Fiscal que suponen el intercambio automático a partir del 2017.

Por su parte las modificaciones sobre Precios de Transferencia se basan en el Proyecto de Erosión de la Base Imponible y el Traslado de Beneficios (BEPS por su siglas en ingles) de la OCDE y en particular por la Acción No.13 de dicho Plan.

En otra actualización desarrollaremos con mayor profundidad la situación de las entidades BONT, y nos mantenemos a la expectativa de la aprobación y posterior difusión de decretos reglamentarios que serán necesarios para implementar adecuadamente todos los cambios propuestos.
Links
Archivos Adjuntos
Memo GTS Secreto Bancario y normas de transparencia fiscal.pdf


'via Blog this'

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Os comentários servem para discussões teóricas e para comentários políticos e econômicos. Se você precisa de auxílio em matérias de Direito Internacional, escreva para contato@adler.net.br.